Nacional

Renuncia a ser princesa por casarse con un plebeyo

Japón.- Mako Kumoro, princesa de la familia imperial japonesa, perdería su título real si persiste en su deseo de contraer nupcias con el afortunado Kei Komuro, el cual trabaja en un bufete de abogados...
  • Por Cynthia

Japón.- Mako Kumoro, princesa de la familia imperial japonesa, perdería su título real si persiste en su deseo de contraer nupcias con el afortunado Kei Komuro, el cual trabaja en un bufete de abogados en Tokio.

Ambos se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio gracias a la labor de un amigo y ahora está previsto que su matrimonio se celebre en el año 2018 pero su compromiso se prevee para junio del presente año.

La historia de la pareja parece la de una película con final perfecto, donde el amor triunfa por encima de cualquier obstáculo.

Mako, la nieta del emperador japonés Akihito, anunció que contraerá matrimonio con su ex compañero de la universidad.

El afortunado hombre que logró conquistar el corazón de la princesa responde al nombre de Kei Komuro y trabaja en un bufete de abogados en Tokio.

Sin embargo, por poco creíble que parezca, en 2010 ya probó las mieles de la realeza, ya que fue nombrado “Príncipe del Mar” para promover el turismo en las playas de Shonan en Kanagawa. 

Mako y Komuro se conocieron hace unos cinco años a través de un amigo de la universidad, ambos estudiaron en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio.

Mako será la primera nieta de Akihito en casarse. Está previsto que se comprometan oficialmente a mediados de junio y que se casen en 2018.

Tras el enlace matrimonial con Kei, Mako perderá su título de princesa y los privilegios de la vida imperial, pues en Japón está prohibido que las damas reales se matrimonien con plebeyos, y pasará de ser conocida como su alteza imperial la princesa Mako de Akishino a simplemente Mako Komuro.

Tags: