Local

...y tengo mi factura

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, fue cuestionado sobre su participación en un mitin de apoyo a Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional por la gubernatura del Estado...
  • Por Federico Martínez Vargas
...y tengo mi factura

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, fue cuestionado sobre su participación en un mitin de apoyo a Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional por la gubernatura del Estado de México, en específico sobre su traslado aquella entidad, respondiendo que fue por sus propios medios.

En una breve charla con los medios de comunicación al terminar el evento de la presentación de la comisión ejecutiva de atención a víctimas, Corral Jurado respondió que se había trasladado por su cuenta a aquella ciudad a apoyar a la panista.

Corral Jurado respondió mientras bajaba por las escaleras que se trasladó por su cuenta a aquel municipio, en avión comercial y que tenía la factura que lo avalaba.

Una vez que terminó la escueta entrevista, el mandatario estatal se trasladó rodeado de su equipo de seguridad a la sala de juntas de la secretaría particular para una reunión de seguridad.

Tags: