Policial

Identifican a la joven asesinada en Los Arroyos

Chihuahua.- La mujer que fue hallada muerta en un terreno ubicado en las avenidas Tecnológico y Nogales, en la colonia Los Arroyos, fue identificada como Karina Eliceiro Ortiz quien tenía 22 años de...
  • Por José Oswaldo

Era Karina Eliceiro Ortiz, de 22 años

Era Karina Eliceiro Ortiz, de 22 años

Fue atacada sexualmente

Fue atacada sexualmente

La asesinaron asfixiándola

La asesinaron asfixiándola

Chihuahua.- La mujer que fue hallada muerta en un terreno ubicado en las avenidas Tecnológico y Nogales, en la colonia Los Arroyos, fue identificada como Karina Eliceiro Ortiz quien tenía 22 años de edad. Trascendió que era agredida sexualmente y cuando el atacante se vio descubierto la estranguló.

Los hechos ocurrieron ayer jueves por la noche cuando un hombre que pasaba por sus hijos por el lote baldío se dio cuenta de que una mujer estaba siendo atacada sexualmente.

El verse descubierto el agresor tomó del cuello a la joven y la ahorcó para quitarle la vida. Posteriormente se dio a la fuga a pie.

Al parecer la joven se dirigía de un centro comercial a su casa y para acortar camino pasó por el lote baldío en donde fue atacada. Junto al cuerpo se encontraron bolsas de mandado.

La víctima fue identificada como Karina Eliceiro Ortiz quien tenía 22 años de edad.

El homicida medía aproximadamente 1.70 metros, era de tez morena, tenía un tatuaje en un brazo y vestía playera de color azul, indicaron los testigos.

Tags: