Policial

Tenemos un detenido pero es de otro asunto: vocero

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta Muñoz, dio a conocer que el sujeto que tienen detenido es por el caso del asesinato y violación de una mujer que fue abandonada...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tenemos un detenido pero es de otro asunto: vocero

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta Muñoz, dio a conocer que el sujeto que tienen detenido es por el caso del asesinato y violación de una mujer que fue abandonada en un lote baldío al centro de la ciudad.

Mediante entrevista telefónica, el vocero fue cuestionado sobre cuando se podría llevar a cabo la audiencia del supuesto detenido por el homicidio de Andrea Athié Corral, dando a conocer que de ese caso no había ningún sujeto asegurado.

En un principio, explicó que tenían ubicado para su detención al supuesto asesino de la joven Karina Eliceiro Ortiz, más no que estuviera detenido, por lo que sería cuestión de tiempo el que transcurriera para poder asegurarlo.

Al ser insistentes sobre si había o no un detenido por el caso de Athié Corral, Carlos Huerta confirmó que se trataba de un detenido y que estaba relacionado con el asesinato y violación de una joven en la colonia Los Arroyos.

Tags: