Espectáculos

Sigue selección para semifinal de Expresa tu talento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación continua con el proceso de selección de ganadores de su concurso “Expresa tu talento” que invita a los...
  • Por José Oswaldo
Sigue selección para semifinal de Expresa tu talento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación continua con el proceso de selección de ganadores de su concurso “Expresa tu talento” que invita a los jóvenes a poner a prueba sus habilidades y exponerlas al público.

El concurso que inició hace dos semanas en la colonia 11 de Febrero dentro del evento de “Presidenta en tu colonia, seleccionando a Fernando Flores de la categoría instrumental como el finalista de la primera etapa.

En esta segunda etapa se presentaron los participantes de la categoría de baile en la colonia Parral” participando los grupos Dance Factory Clube, Coppelia Alma Joven (Estilo Ballet), Coopelia Eifersucht (Estilo Jazz), Pulso Profundo (Estilo Jazz), 10-00 (Estilo Jazz y Hip Hop), Cowboys Fever, Intercolegial de baile técnica 72 y los solistas Edén Scott Miranda Peña y Diego Alejandro López Méndez.

Con un jurado calificador experto en el área fue que seleccionaron a los finalistas de esta segunda etapa quedando el grupo Código 10-00 y el Solista Diego Alejandro con su baile de tap, los cuales pasaran a la semifinal.

 Las presentaciones se continuarán realizando hasta seleccionar a las 12 finalistas, los cuales se presentarán en un magno evento en el mes agosto donde serán elegidos 3 ganadores.

Los premios para los 3 finalistas serán: 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil pesos el segundo y 3 mil pesos para el tercero.

Tags: