Noticias

Ejecutan a uno en fraccionamiento de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Residencial. El hecho se suscitó en las calles Namiquipa y Cañón de Urique,...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a uno en fraccionamiento de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Residencial.

El hecho se suscitó en las calles Namiquipa y Cañón de Urique, en la zona antes mencionada, donde según la víctima transitaba a bordo de una camioneta Lincoln Navigator roja por dicho sector cuando fue alcanzado por sujetos armados a bordo de un auto, quienes le dispararon en varias ocasiones, emprendiendo después la huida con rumbo desconocido.

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades ya que el conductor quedó herido, por lo que fue llevado a un nosocomio a recibir atención médica; mientras que elementos de las diversas corporaciones arribaron al lugar, acordonando de inmediato la zona, ya que niños que viven por la zona se acercaban al cuerpo que yacía sin vida, al igual que familias de la víctima.

De momento las autoridades no han comentado más detalles sobre el hecho, no obstante, se informó que el arma que usaron para asesinar a la víctima fue un arma calibre 9 milímetros; no obstante, será la Fiscalía del Estado quien confirme más información sobre el crimen.

Hay que mencionar, que en las últimas horas van 10 personas asesinadas, siendo ocho del jueves, el hallazgo de dos personas sin vida la mañana del viernes al interior de una vivienda, así como dos osamentas que encontraron en los patios de unas casas.

Tags: