Policial

Matan de un balazo a vigilante en plaza comercial

Chihuahua.- Un hombre fue encontrado sin vida esta mañana en una plaza comercial que se encuentra en la prolongación Teófilo Borunda rumbo al Reliz. Es una persona de aproximadamente 40 años de...
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.- Un hombre fue encontrado sin vida esta mañana en una plaza comercial denominada Castillo Reliz, que se encuentra en la prolongación Teófilo Borunda sur.

Es una persona de aproximadamente de entre 35 a 40 años de edad y presenta una  herida de bala  en el parental derecho, se dice que era el vigilante del lugar, vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.

Durante esta mañana trabajadores que acudían al lugar fueron los que vieron al vigilante sentado en una cubeta, con las piernas cruzadas y ya sin vida, dieron parte a las autoridades.

Elementos de la policía estatal y municipal llegaron a acordonar el lugar para que ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes y levantaran la evidencia.

Cabe destacar que los elementos policiacos intentaron obstruir la labor periodística ya que buscaban parar las transmisiones en vivo y tapar la escena del crimen

La víctima aún no ha sido identificada, la trasladaron a las instalaciones del C4 donde le practicarán la  necropsia de ley.

Tags: