Espectáculos

Critican a Barbara Morí por peluda

Bárbara Mori se convirtió en el centro de las críticas luego de que publicara una fotografía en la que su brazo derecho luce con un exceso de vellos, lo que motivó que la uruguaya recibiera cualquier...
  • Por Ely
Critican a Barbara Morí por peluda

Bárbara Mori se convirtió en el centro de las críticas luego de que publicara una fotografía en la que su brazo derecho luce con un exceso de vellos, lo que motivó que la uruguaya recibiera cualquier tipo de comentarios como que su brazo parecía de hombre o que lucía muy descuidada.

Dicen que nada es lo que parece y este podría ser el caso, pues según algunos de los 400 comentarios realizados a la imagen,  los supuestos vellos podrían tratarse de un efecto de filtros y por ello también ha sido defendida por muchos usuarios, quienes le dicen lo guapa que se ve al natural.

Por cierto, uno de sus seguidores  que le manifestó su cariño es Camila Sodi, quien le dejó varios símbolos de corazones, pues si alguien sabe de polémicas levantadas por las fotografías de sus redes sociales, es la sobrina de Thalia.

Además nos percatamos de que la telenovela Rubí, protagonizada por Bárbara en el 2003, es un éxito ahora que se retransmite en Brasil, pues más de la mitad de las publicaciones de sus seguidores provienen de aquel país.

Tags: