Noticias

Hallan en cueva de Batopilas 108 kilos de marihuana

En una acción conjunta entre agentes de la Policía Estatal Única y elementos del Ejército Mexicano que integran las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (FRIM), aseguraron en el interior de una cueva...
  • Por Cynthia

Localizan

Localizan

Búsqueda

Búsqueda

cueva

cueva

Escondida

Escondida

Marihuana

Marihuana

En una acción conjunta entre agentes de la Policía Estatal Única y elementos del Ejército Mexicano que integran las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (FRIM), aseguraron en el interior de una cueva localizada en la comunidad El Algodón., municipio de Batopilas, 108 kilogramos de marihuana.

El operativo implementado para prevenir y combatir el delito, inició a las 08:00 horas del jueves, con recorridos preventivos en caminos y brechas del citado municipio, participando 20 elementos de SEDENA y 12 de la PEU, quienes en el camino observaron una pick-up, color blanco, marca Chevrolet  abandonada en el camino.

Al revisar dicho vehículo que estaba debidamente cerrado se percataron que aproximadamente  a 100 metros cruzando el río, esta una cueva, en la cual alcanzan a distinguir un hule de color negro, encontrando en dicha gruta, 11 bolsas negras las cuales contienen un costal color blanco con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 108 kilogramos.

Los recorridos que efectúan los integrantes de la célula en el poblado de Batopilas, continúan como parte de los operativos conjuntos para combatir e inhibir acciones delictivas.

Tags: