Noticias

Dejan encobijado en poblado Casa Colorada

Cuauhtémoc.- -El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado la noche del viernes en la carretera que conduce al seccional de la Junta, a la altura del poblado Casa Colorada,...
  • Por Cynthia
Dejan encobijado en poblado Casa Colorada

Cuauhtémoc.- -El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado la noche del viernes en la carretera que conduce al seccional de la Junta, a la altura del poblado Casa Colorada, dentro del municipio de Cuauhtérmoc, cuyo cuerpo estaba envuelto en una cobija y en su cintura una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

El hallazgo fue confirmado por la Fiscalía en la zona occidente, quien trascendió que fue alrededor de las 21:15 horas del viernes cuando se reportó la presencia de un bulto a la altura del kilómetro 118 de la rùa antes descrita.

Elementos pertenecientes a la Células Mixtas arribaron al lugar localizando el cuerpo de un hombre que estaba envuelto con una cobija a cuadros de color rojo con negro, además de estar amarrado de las extremidades con cinta adhesiva y a la altura de la cintura pegada una cartulina, desconociendo a detalle el contenido del mensaje.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte así como la identidad del occiso.

Tags: