Nacional

Ejecutan a tres chihuahuenses en Choix, Sinaloa

Los Mochis.- Sin ser reclamados de manera oficial, se encuentran los tres hombres que fueron localizados ejecutados la mañana del jueves en un camino vecinal, entre las comunidades de Baymena y Yecorato,...
  • Por Cynthia
Ejecutan a tres chihuahuenses en Choix, Sinaloa

Los Mochis.- Sin ser reclamados de manera oficial, se encuentran los tres hombres que fueron localizados ejecutados la mañana del jueves en un camino vecinal, entre las comunidades de Baymena y Yecorato, en el alteño municipio de Choix.

Tras levantar los cuerpos, fueron trasladados a Los Mochis al Servicio Médico Forense y donde permanecen sin que hasta el momento familiares acudan a identificarlos, según fuentes de la Fiscalía General.

Sin embargo, este viernes trascendió de manera extraoficial, que podría tratarse de pobladores de la sierra de Chihuahua.

Lo anterior fue confirmado por pobladores de los límites con el vecino estado.

Se estableció que uno de ellos respondía en vida al nombre de Miguel Chávez, quien tenía su domicilio en la comunidad de Palomas, mientras que otro fue identificado como Francisco Bojórquez, de la comunidad de San Pablo, ambas pertenecientes al municipio de Morelos, Chihuahua.

De la tercera víctima se desconocen sus generales.

Los cuerpos fueron localizados con visibles huellas de torturas y envueltos en hule negro.

Además, se informó de manera extraoficial, que dos jóvenes más fueron “levantados” y asesinados este viernes por la mañana en esa zona, incluso que se trataba de sobrinos de Miguel Chávez; sin embargo, hasta el momento ni una autoridad ha confirmado los homicidios.

Tags: