Policial

Cae roba casas en Los Mezquites; traía drogas

Chihuahua.- Cuando portaba varios envoltorios con sustancias tóxicas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el sector de Infonavit Los Mezquites un presunto delincuente dedicado al robo...
  • Por Cynthia
 Cae roba casas en Los Mezquites; traía drogas

Chihuahua.- Cuando portaba varios envoltorios con sustancias tóxicas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el sector de Infonavit Los Mezquites un presunto delincuente dedicado al robo en viviendas de dicho sector y otras colonias de la ciudad, quien dijo llamarse Mario Jacobo I. V,. y tener de 34 años, quien es señalado tanto a casas como a mano armada durante los últimos días.

Al momento de su arresto ocurrido en las calles Jacinto Canek y Agustín Durán, el presunto ladrón de viviendas y señalado por adictos del sector como vendedor de drogas al menudeo, tenía en su poder  una bolsa de plástico con 10 porciones de polvo cristalino, así como dos carteras con 20 pastillas en total, de nombre comercial “Clonazepam”  utilizadas comúnmente por personas con adicción a las drogas.

Cabe mencionar que por la cantidad de las sustancias que los agentes municipales le aseguraron a Mario Jacobo, fue puesto a disposición de las autoridades federales de la Procuraduría General de la República.

Según la información, Mario Jacobo opera con varios consumidores de drogas para realizar los robos en los sectores aledaños a Los Mezquites y El Saucito a cuyas viviendas han ingresado tanto por puertas y ventanas de los traspatios como por el frente, donde han obtenido importantes botines que luego ponen a la venta.

Es de esperarse que los afectados hayan interpuesto en su momento las denuncias respectivas para que la autoridad competente pueda realizar las investigaciones que puedan establecer el nexo. Igualmente, en el caso de los robos con violencia, las víctimas puedan reconocerlo con los rasgos faciales visibles en la foto.

Tags: