Noticias

Ejecutan a uno y hieren a dos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos ataques armados ocurridos a los pocos minutos de la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Hacienda de las Torres dejó como saldo tres dos lesionados y un muerto. El primer...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a uno y hieren a dos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos ataques armados ocurridos a los pocos minutos de la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Hacienda de las Torres dejó como saldo tres dos lesionados y un muerto.

El primer hecho se dio en las calles Playa Curacao y Privada Curacao, en donde hombres a bordo de un vehículo atacaron a un sujeto el cual caminaba acompañado de dos mujeres.

La víctima fue atendida por paramédicos de Rescate, tras recibir dos balazos en el rostro, mientras que sus acompañantes resultaron ilesas.

El segundo hecho se presentó en las calles Yepomera y Río del mismo fraccionamiento.

Según la información, un sujeto armado se acercó a la víctima mientras este caminaba, y le disparó en varias ocasiones alcanzando también a un joven que caminaba por la zona.

El hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que el menor de 13 años, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Tags: