Cancha

Gana Dorados el primero de la serie ante Venados de Madera

Chihuahua.- La novena dorada sorprende a Venados en el Gran Estadio Madera por pizarra final de 11-7 en el primer juego de la segunda serie de la temporada regular de la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua...
  • Por José Oswaldo
Gana Dorados el primero de la serie ante Venados de Madera

Chihuahua.- La novena dorada sorprende a Venados en el Gran Estadio Madera por pizarra final de 11-7 en el primer juego de la segunda serie de la temporada regular de la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua 2017.

Con lanzamientos de Fernando Corrales, Guillermo Figueroa, Fabián Flemate y con victoria para el pitcher Manolo Mendoza quien acepto solo dos hits y sentó a cinco venados por la vía del ponche.

Venados de Madera se fue arriba en el encuentro con un triplete de Jorge Gutiérrez quien produjo carrera, siendo Rigoberto Armenta quien remolcara al mismo Gutiérrez para colocarse arriba el conjunto local.

Para el tercer rollo, Dorados por vía de Hugo Caro remolcaba a Jorge ‘Tochita’ Morales, además, anotaban por parte de Chihuahua, Caro y  Edgar González para hacerse presente en el marcador.

Lo destacable a la ofensiva por parte del conjunto capitalino llegó en la octava entrada, donde fue Alejandro Pineda en calidad de bateador emergente y con casa llena, remolcó a tres dorados para prácticamente amarrar el primer partido de la serie para Dorados.

En la loma por parte de Venados de Madera fue Samuel Zazueta culminando sin decisión en 4 entradas 2/3 y cargando con siete carreras en su cuenta personal.

El día sábado 20 de mayo en punto de las 19:30 horas, se jugará el segundo partido de la serie entre Dorados de Chihuahua y Venados de Madera en acciones de la Liga de Béisbol Estatal 2017.

Tags: