Espectáculos

Dará Filligar concierto en plaza de armas

Chihuahua.- La banda estadounidense de género rock, Filligar impartirá el domingo 21 de mayo a las 16:30 horas un concierto con motivo de la igualdad de género en la plaza de armas. Shannon Hill,...
  • Por Michelle
Dará Filligar concierto en plaza de armas

Chihuahua.- La banda estadounidense de género rock, Filligar impartirá el domingo 21 de mayo a las 16:30 horas un concierto con motivo de la igualdad de género en la plaza de armas.

Shannon Hill, Cónsul de Prensa y Cultura del consulado de los Estados Unidos en ciudad Juárez, informó la razón por la que el grupo de música  se encuentra en Chihuahua es para promover la cultura internacional así como concientizar respecto la igualdad de género. 

El gobierno municipal a través del Instituto de Cultura, y la Esquina Benjamín Franklin buscan promover el talento musical, por lo cual son partícipes de este evento que será gratuito al público en general.

Los hermanos Mathias; Pete, Casey, Teddy y Johnny además de Casey Gibson, integrantes de la banda, son originarios de Chicago y en está ocasión expresaron estar felices de visitar Chihuahua ya que buscan además del concierto tendrán una feria con servicios por parte de distintas organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la igualdad.

Tags: