Noticias

Terminan policías riña campal con arresto de 32 en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal sofocaron una riña campal registrada durante la madrugada de hoy en el exterior de un centro nocturno ubicado en la zona Centro, con el arresto de 32...
  • Por José Oswaldo
Terminan policías riña campal con arresto de 32 en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal sofocaron una riña campal registrada durante la madrugada de hoy en el exterior de un centro nocturno ubicado en la zona Centro, con el arresto de 32 personas involucradas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Juárez e Ignacio Mejía, en la citada zona, se percataron que un grupo de personas se encontraban agrediéndose a golpes en el exterior del bar denominado “Cavas”.

Por lo que de inmediato agentes preventivos solicitaron el apoyo de más unidades policiacas, realizando el resguardo de 32 personas involucradas, mismas que se encontraban en aparente estado de ebriedad y presentaban varios golpes en distintas pates del cuerpo.

En el lugar, testigos presenciales comentaron a los agentes que minutos antes la pelea comenzó por un problema de celos en el interior de dicho lugar entre dos hombres, por lo que al tratar de resolver sus diferentes en la calle, otros dos masculinos se acercaron para defender a golpes a sus respectivas parejas, involucrándose un par de mujeres y el resto de los acompañantes del bar, resultando también lesionados.

Posteriormente fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron calificados por la falta administrativa cometida.

Tags: