Noticias

Atacan a balazos a policías estatales en Juárez

Ciudad Juárez.- Policías estatales fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar II, este mediodía; repelieron la agresión y uno de los hombres armados resultó herido pero...
  • Por José Oswaldo
Atacan a balazos a policías estatales en Juárez

Ciudad Juárez.- Policías estatales fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar II, este mediodía; repelieron la agresión y uno de los hombres armados resultó herido pero escapó.

La agresión ocurrió cuando una pareja de agentes de dicha corporación circulaba a bordo de su patrulla por la calle Hacienda de la Esperanza.

Dos hombres que caminaban por el lugar les dispararon y los agentes repelieron la agresión e hirieron a uno de los atacantes, pero escapó corriendo.

A peinar la zona llegaron 200 agentes de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministerial, quienes aseguraron a uno de los agresores, pero siguen buscando al hombre lesionado.

Residentes de Rincones de Salvárcar II y El Mezquital se quejaron de que los agentes entraron a sus viviendas sin permiso y brincaban de una azotea a otra durante el operativo.

Trascendió que el prófugo lesionado viste una camisa roja.

Tags: