Noticias

Aseguran cargamento de cristal en Precos

Ciudad Juárez.- La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una averiguación previa para dar con el paradero de narcotraficantes que utilizan los servicios de mensajería para enviar droga...
  • Por José Oswaldo
Aseguran cargamento de cristal en Precos

Ciudad Juárez.- La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una averiguación previa para dar con el paradero de narcotraficantes que utilizan los servicios de mensajería para enviar droga a esta ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la Delegación Estatal Chihuahua de la PGR dio a conocer el aseguramiento de ocho paquetes con droga conocida como ‘cristal’, en el punto de revisión carretero (Precos) militar ubicado en el kilómetro 315, de la carretera Panamericana, a 54 kilómetros de Ciudad Juárez.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, revisaron el contenido de dos paquetes, cuyo peso y carga no coincidía con lo que se había marcado, en los que encontraron ocho paquetes de plástico con la droga, con un peso de un kilo 436 gramos.

Se dio a conocer que la droga procedía de Jalisco.

Los militares detuvieron al empleado de la empresa de paquetería y aseguraron el camión en el que iba la droga, como parte de la indagatoria.

Tags: