Noticias

Ayuda policía a mujer a dar a luz en Parral

Parral.- Un agente de Seguridad Pública Municipal ayudó a una mujer a dar a luz en el baño de su vivienda; gracias a la capacitación del uniformado, el menor, junto con la madre, recibieron primeros...
  • Por José Oswaldo
Ayuda policía a mujer a dar a luz en Parral

Parral.- Un agente de Seguridad Pública Municipal ayudó a una mujer a dar a luz en el baño de su vivienda; gracias a la capacitación del uniformado, el menor, junto con la madre, recibieron primeros auxilios. El recién nacido se encuentra en perfecto estado de salud.

El día de hoy siendo las 07:22 horas llegó l reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 que requerían el auxilio de inmediato en la calle Marcelino Juárez número 17, ya que una mujer estaba a punto de dar a luz.

En un tiempo de respuesta de tan solo 2 minutos, llegó una unidad de Seguridad Pública Municipal, donde el agente David Pichardo apoyó de manera exitosa en el parto de una madre de nombre Manuela Loera de 36 años de edad.

El agente realizó los trabajos de parto en el baño de la casa habitación, donde se cortó el cordón umbilical, así como revisarle las vías áreas y así envolverlo en una cobija para ponerlo a sano y salvo.

Después de que el Agente de la Policía Municipal, realizó el trabajo de parto, llegó una ambulancia de urge para trasladar a la mujer y al recién nacido al Centro Materno, para la atención especializada.

Tags: