Noticias

Se lesiona al tratar de detener su auto

Parral.- Un hombre resultó lesionado al pretender detener su auto que momentos previos se puso en movimiento por soltarse el freno en calles de la colonia Héroes de la Revolución; fue trasladado a un...
  • Por José Oswaldo
Se lesiona al tratar de detener su auto

Parral.- Un hombre resultó lesionado al pretender detener su auto que momentos previos se puso en movimiento por soltarse el freno en calles de la colonia Héroes de la Revolución; fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas de hoy en la calle Juan Andrew de la colonia Héroes de la Revolución, lugar donde se informaba sobre una persona lesionada al ser aplastado por un vehículo.

Elementos de vialidad, bomberos y paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar para dar atención en el hecho de tránsito, mismos que al llegar localizaron a la persona lesionada.

De acuerdo a las versiones de los hechos, el propietario de un automóvil marca Nissan línea Tsuru de color rojo, intentó a echarlo a andar y repentinamente este se fue hacia atrás, por lo que intentó detenerlo y no lo logró.

El vehículo lo lesionó al impactarse contra otro automóvil que se encontraba estacionado en la parte trasera, el lesionado fue atendido en el lugar y posteriormente fue trasladado al hospital General.

Tags: