Espectáculos

Compañero de Jolette su burla de ella en pleno programa

En su paso por La Academia, Jolette se convirtió en una de las alumnas más polémicas del reality show de talentos, pues a los jueces no los convencía con su voz y en ocasiones llegó a retarlos...
  • Por Ely
Compañero de Jolette su burla de ella en pleno programa

En su paso por La Academia, Jolette se convirtió en una de las alumnas más polémicas del reality show de talentos, pues a los jueces no los convencía con su voz y en ocasiones llegó a retarlos frente a las cámaras mostrando indisciplina.

Pero la cantante y hoy conductora dejó los escándalos en el pasado e intento hacer una carrera diferente para limpiar su imagen.

Jolette se integró a la emisión "Cuídate de la Cámara", donde funge como crítica de moda junto a Edy Smol -el conductor principal- y un amplio equipo de colaboradores.

Pero entre tantas opiniones en el programa, parece que Jolette tiene pleito con uno de sus compañeros y ahora está pagando karma. Nos referimos a Aldo Rendón, quien en plena transmisión dejó en vergüenza a Jolette.

Cuando la ex Académica da su punto de vista sobre el atuendo de ciertos famosos, Aldo entra con comentarios ácidos para contradecirla y poner en duda sus conocimientos sobre moda. Bullying que lleva mucho tiempo soportando y cada vez es más evidente.

Fans defienden a capa y espada a Jolette y atacan a Aldo, quien la utiliza como su "hazmerreír", cada que puede. Ahora especulan si la ex integrante de La Academia continuará aguantando las propias críticas de Aldo que la hacen ver incómoda a cuadro, ya que recién cumplió un año en "Cuídate de la cámara".

 

Tags: