Noticias

Muere al chocar con tren en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que las 19:30 horas de ayer, se recibió una llamada a la comandancia Seccional de Anáhuac, en la cual se reportaba un accidente en...
  • Por Cynthia
Muere al chocar con tren en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que las 19:30 horas de ayer, se recibió una llamada a la comandancia Seccional de Anáhuac, en la cual se reportaba un accidente en la carretera que conduce a dicho seccional, a la altura de las vías.

Se indicó que en el lugar, el ferrocarril impactó a una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color guinda, modelo 2005, con placas de EUA, la cual se encontraba aproximadamente a 30 metros de donde se dio el impacto.

En el interior del vehículo se encontraba una persona del sexo femenino, de la cual no se lograron recabar datos debido a las lesiones que presentaba, fue trasladada a la ciudad de Cuauhtémoc, para recibir atención médica. 

Así mismo, aproximadamente a 10 metros de la camioneta se encontraba tirada una persona del sexo masculino, mismo que al ser revisado por paramédicos, indicaron que ya no contaba con signos vitales. 

En el lugar, los agentes se entrevistaron  el operador de la máquina involucrada. manifestó que circulaba en el tramo ferroviario 386 más 630, de Mochis a Chihuahua, y observó un vehículo cruzando las vías por lo que sonó la sirena de la máquina y activó los frenos, sin embargo, no logró detenerse a tiempo por lo que impactó dicho vehículo. 

Al lugar acudió personal de periciales y Semefo de Fiscalía para hacerse cargo de los hechos, mismos que indicaron que la persona fallecida llevaba por nombre Andrés Anchondo Villegas, de aproximadamente 38 años de edad, originario de Arizona EUA. 

Tags: