Policial

Pierde control de su vehículo y vuelca en avenida Mirador

Chihuahua.- El conductor de un Seat Ibiza de modelo reciente, perdió el control de su vehículo al tomar una curva en la avenida Mirador, impactándose contra la base un poste y volcando de manera instantánea,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El conductor de un Seat Ibiza de modelo reciente, perdió el control de su vehículo al tomar una curva en la avenida Mirador, impactándose contra la base un poste y volcando de manera instantánea, volviendo a caer sobre sus propias llantas.

El incidente se presentó en la avenida Mirador y Paseo del Bosque, cuando el conductor del vehículo transitaba a alta veleidad en el sentido de este a oeste, cuando al tomar la curva perdió el control.

Al perder el control del automotor, se impactó con una base de poste en la Mirador y Bombay, volcando por el impacto y cayendo de nuevo sobre sus llantas.

El conductor no requirió ser trasladado a una nosocomio, ya que incluso fue asistido por elementos de vialidad y un familiar para realizar los trámites correspondientes con la  aseguradora.

Tags: