Noticias

Muere ciclista al ser arrollado en la carretera a Juárez

Chihuahua.- Un ciclista sin vida, así como daños materiales fue el saldo de un trágico incidente en la carretera que conduce a ciudad Juárez, cuando el conductor de un automóvil arrolló al deportista...
  • Por Gabino Sandoval

Muere ciclista

Muere ciclista

Por automóvil

Por automóvil

Chihuahua.- Un ciclista sin vida, así como daños materiales fue el saldo de un trágico incidente en la carretera que conduce a ciudad Juárez, cuando el conductor de un automóvil arrolló al deportista privándolo de la vida.

Lo anterior, en el tramo Ciudad Juarez-Villa Ahumada, cuando el conductor de un automóvil de la marca Pontiac línea Vibe modelo 2005 con placas del estado de Chihuahua arrolló a un ciclista dejándolo sin vida sobre la cinta asfáltica.

Así lo dio a conocer la coordinación estatal de la Policía Federal, quienes indicaron que en el lugar solo se registró la pérdida de vida así como daños materiales al automóvil.

Al lugar arribaron elementos de la corporación antes mencionada para abanderar la zona y levantar el reporte correspondiente a fin de deslindar las responsabilidades necesarias.

Asimismo, personal de Semefo acudió a la escena para levantar el cuerpo del hoy occiso y realizarle la necropsia de ley.

Tags: