Policial

Zafarrancho contra policías en volcadura

Chihuahua.- Un choque volcadura ocurrió en la colonia Vistas de San Guillermo, al sur de la ciudad, en donde personas fueron detenidas luego de una discusión con policías municipales.
  • Por José Oswaldo

En Vistas de San Guillermo

En Vistas de San Guillermo

Detuvieron a tres

Detuvieron a tres

Fue choque volcadura

Fue choque volcadura

Se armó zafarrancho

Se armó zafarrancho

Chihuahua.- Un choque volcadura ocurrió en la colonia Vistas de San Guillermo, al sur de la ciudad, en donde dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de una discusión con policías municipales. Una mujer policía golpeó a una jovencita y otro agente trató de impedir la labor de un reportero que grababa.

El accidente ocurrió esta tarde en las calles Ónix y Alejandrita del fraccionamiento Vistas de San Guillermo, entre una camioneta y un automóvil.

Los vehículos involucrados son una camioneta Lobo de la marca Ford, de color rojo, con las placas DZ23680 y un automóvil Geo Prizm también de color rojo, con las matrículas de circulación EMK9322.

El conductor de la camioneta omitió el alto al circular por la calle Alejandrita y en el cruce con la calle Ónix impactó al automóvil y lo volcó, saliendo proyectado contra otro vehículo de color blanco que estaba estacionado en una cochera.

Cuatro adultos y un menor resultaron lesionados por lo que testigos pedían a los policías que llamaran a ambulancias, acudiendo paramédicos de Urge.

Los testigos siguieron pidiendo a los policías que solicitaran más ambulancias pero se salió de control y comenzó riña con policías.

Una mujer policía golpeó a una jovencita y otro oficial quería quitarle el celular a un reportero para que dejara de grabar.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos.

Asimismo, dos mujeres que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

Tags: