Policial

Amenazan policías con cazar periodistas

Chihuahua.- Policías municipales agredieron a reporteros que se encontraban cubriendo un accidente vial, un choque volcadura, en donde se registró una riña con vecinos y detuvieron a tres personas....
  • Por José Oswaldo

Cubrían un accidente vial

Cubrían un accidente vial

Les tomaron fotos a los periodistas

Les tomaron fotos a los periodistas

Los amenazaron con cazarlos

Los amenazaron con cazarlos

Policía de Aquiles Serdán

Policía de Aquiles Serdán

Chihuahua.- Policías municipales agredieron a reporteros que se encontraban cubriendo un accidente vial, un choque volcadura, en donde se registró una riña con vecinos y detuvieron a dos mujeres y un hombre. Los oficiales amenazaron a los comunicadores y les dijeron que los iban a cazar.

Lo anterior sucedió en las calles Ónix y Alejandrita de la colonia Vistas de San Guillermo, en donde hubo un choque y uno de los vehículos terminó volcado, por lo que acudieron agentes de la policía municipal, Vialidad y reporteros para cubrirlo.

En el lugar se generó un zafarrancho entre testigos del accidente y policías, por lo que detuvieron a dos mujeres y un hombre.

Trascendió que una mujer policía golpeó a una jovencita, por lo que los vecinos exigían justicia y seguía el pleito con policías.

Un reportero estaba grabando video y uno de los oficiales se acercó a él para exigirle que dejara de grabar, agrediendo al comunicador.

Posteriormente llegaron más reporteros y comenzaron a transmitir en vivo la noticia y los policías municipales de Aquiles Serdán se enojaron.

Por lo anterior se acercaron al reportero de este periódico y le tomaron fotografías amenazándolo con que lo iban a cazar.

Cabe mencionar que los oficiales se enojaron porque los vecinos y periodistas estaban en la zona del accidente, pero el lugar no estaba acordonado.

Tags: