Noticias

Ejecutan a uno en Juárez y policías abaten a homicida

Ciudad Juárez.- Policías municipales dieron muerte a un supuesto sicario y lesionaron a otros dos, señalados como quienes habían ejecutado a un hombre en el estacionamiento de un bar, en la Plaza Santa...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a uno en Juárez y policías abaten a homicida

Ciudad Juárez.- Policías municipales dieron muerte a un supuesto sicario y lesionaron a otros dos, señalados como quienes habían ejecutado a un hombre en el estacionamiento de un bar, en la Plaza Santa Rita, ubicada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, el pasado fin de semana.

La primera muerte ocurrió cuando los tres ocupantes de una camioneta blanca, tirotearon a las 01:35 horas del domingo a los dos ocupantes de un auto Ford Focus, blanco, donde uno quedó sin vida.

Este último, el copiloto de 21 años de edad, trató de huir y abrió la puerta, solo para caer muerto sobre el asfalto, frente al bar La Factoría.

En la búsqueda implementada en la zona, los agresores fueron ubicados sobre la calle San Antonio, atrás de una empresa televisora, donde se desató el enfrentamiento entre pistoleros y uniformados.

Uno de los civiles murió y dos más resultaron con impactos de bala, por lo que fueron trasladados para su hospitalización.

Tags: