Cancha

Gana chihuahuense campeonato de fitness en NY

La fitness figura de Chihuahua y ganadora del Premio Teporaca de Bronce 2016, Natalia Soltero, se coronó como la campeona del Ifbb Pro New York 2017 tras incursionar por vez primera en escenarios a nivel...
  • Por José Oswaldo
Gana chihuahuense campeonato de fitness en NY

La fitness figura de Chihuahua y ganadora del Premio Teporaca de Bronce 2016, Natalia Soltero, se coronó como la campeona del Ifbb Pro New York 2017 tras incursionar por vez primera en escenarios a nivel internacional en el presente año.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, explicó que por parte del Gobierno Municipal, se apoyó a la atleta en su preparación de cara a la competencia internacional más importante de su carrera, misma que al ganarla le otorgó el pase directo para competir en Mr. Olimpia, el evento con mayor trascendencia mundial dentro del fitness.

Previamente la atleta de 32 años participó en el campeonato de Sacramento, California, donde terminó con un tercer lugar, participación que la impulsó a coronarse en la Gran Manzana en compañía de su instructor Óscar Domínguez.

“Nos llena de orgullo tener contacto con atletas como Natalia Soltero, ella llegó a la oficina a mostrarnos todos los planes que tenía para este año y con mucho gusto se le apoyó para cumplir con cada uno de sus compromisos… es impresionante ver como sus sueños hoy son logros tangibles y una realidad que motiva a todos los que tenemos el gusto de conocerla”, precisó  Villalobos Seáñez.

Mensualmente el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte destina un recurso de 80 mil pesos para apoyar las actividades de deportistas, clubes, promotores y entrenadores deportivos tanto en actividades y competencias locales e internacionales, abundó.

Tags: