Espectáculos

Detectan tumor en el hígado a Vicente Fernández

Haciendole frente a dificiles momentos Vicente Fernández a sus 77 años, ya que se suma a todas las dificultades de salud que ha enfrentado en los últimos años, Recientemente le localizaron un...
  • Por Ely
Detectan tumor en el hígado a Vicente Fernández

Haciendole frente a dificiles momentos Vicente Fernández a sus 77 años, ya que se suma a todas las dificultades de salud que ha enfrentado en los últimos años, Recientemente le localizaron un tumor en el hígado, esto tras haber sufrido cáncer en esa zona hace cinco años.

“Chente no le teme a la muerte, pero quiere disfrutar más a su familia, aunque hay algunos que le sacan canas verdes”.

Cabe mencionar que a finales del mes de Marzo, el famoso interprete acabó en el hospital después de que salió de su casa para dar un paseo por el rancho y se le bajó la presión.

En esa ocasión el cuerpo de Fernández no resistió el intenso calor y se sintió mal, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

Al poco tiempo, el hijo de Chente afirmó que su padre está en perfectas condiciones y que no le pasó nada. Via telefónica a una publicación, explicó:

“Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá”. Así se ecpresó Viente Jr, pero los problemas de salud de Vicente son cada vez más notorios.

Tags: