Cancha

México, muy cerca de los octavos del Mundial Sub 20

México.- El Tricolor está  muy cerca de los octavos de final, luego de empatar 0-0 ante Alemania en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Sub 20. México mejoró en su accionar comparado...
  • Por Cynthia
México, muy cerca de los octavos del Mundial Sub 20

México.- El Tricolor está  muy cerca de los octavos de final, luego de empatar 0-0 ante Alemania en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Sub 20. México mejoró en su accionar comparado en el partido ante Vanuatu y el arquero Abraham Romero tuvo una destacada actuación.

Después de cuatro minutos del silbatazo inicial, Amara Condé probó al arquero mexicano con un remate, que controló Abraham Romero en dos tiempos.

El Tricolor empezó a sacudirse el dominio teutón y en un tiro de esquina al 12’, Sven Brodersen detuvo el remate de cabeza de Juan Aguayo.

Alemania no bajó su ritmo de ir al frente para abrir al marcador. Tuvo dos acciones, la más peligrosa se dio cuando Juan Aguayo intentó despejar, pero el balón le cayó a Fabian Reese, quien mandó un disparo que pasó por encima del arco.

Al 35, el Tricolor tuvo otra aproximación cuando el remate de Edson Álvarez fue desviado por el arquero a una mano.

Para el segundo lapso, la Selección Mexicana tuvo mejor posesión del esférico.

Al 53’, un disparo potente de Condé pasó por encima del arco.

Dos minutos después, México estuvo a punto de abrir el marcador, luego de que un titubeo en la defensa que casi metió el balón en propia puerta.

El arquero mexicano Abraham Romero tuvo una buena actuación al atajar dos remates. Al 81’, volvió a mantener el cero tras un remate de Philipp Ochs.

Alemania cerró teniendo el balón, pero no le alcanzó.

Tags: