Noticias

Ejecutan a conductor en el seccional de La Junta

Cuauhtémoc.- Un hombre hasta el momento no identificado, fue ejecutado la tarde del lunes en el centro del seccional de la Junta, en el municipio de Guerrero, hecho que provocó la movilización de corporaciones...
  • Por Cynthia
Ejecutan a conductor en el seccional de La Junta

Cuauhtémoc.- Un hombre hasta el momento no identificado, fue ejecutado la tarde del lunes en el centro del seccional de la Junta, en el municipio de Guerrero, hecho que provocó la movilización de corporaciones policiacas.

La primera información proporcionada por autoridades del municipio de Guerrero, señala que fue alrededor de 19:30 horas del lunes, en la calle 7a y Francisco I. Madero, en el centro del seccional de la Junta, cuando un sujeto desconocido, se acercó al tripulante de un vehículo de la marca Chrysler, lìnea 300, de color negro, al cual realizó disparos de arma de fuego.

Dicho sujeto se retiró del lugar dejando sin vida al conductor del vehículo antes descrito, para minutos después arribar al lugar agentes de la Policía Seccional de la Junta, Policía Estatal y de la propia cabecera municipal.

Tags: