Noticias

Estudiante grave, luego de desaparición, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Luego de dos días de desaparecido, montando un fuerte operativo para encontrarlo, se informó que el joven estudiante del tecnológico fue hallado con vida, sin embargo al parecer está...
  • Por Cynthia
Estudiante grave, luego de desaparición, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Luego de dos días de desaparecido, montando un fuerte operativo para encontrarlo, se informó que el joven estudiante del tecnológico fue hallado con vida, sin embargo al parecer está severamente golpeado por lo que fue llevado a su hospitalización y atención médica.

Familiares y las autoridades guardan hermetismo en torno al caso, tal vez a la espera de tener la versión directa del propio joven.

El hallazgo del joven se realizó apenas el día de ayer, ubicando la Cheyenne Azul cabina y media en el estacionamiento aledaño a las instalaciones del Hospital del IMSS. Extrañamente el joven baja y le quita las placas para después partir a algún destino acompañado de otra persona no identificada.

Hasta ahora se desconoce su estado de salud, solo que esta con heridas graves sin saber nada sobre como fue su desaparición.

Tags: