Espectáculos

Clausuran el palenque por interpretar narcocorridos

Chihuahua.- El subdirector de Gobernación, Isaac Díaz, informó el pasado fin de semana se clausuró El Palenque de la feria Santa Rita, después que el grupo Los Tigres del Norte, interpretaron narcocorridos. Según...
  • Por Michelle
Clausuran el palenque por interpretar narcocorridos

Chihuahua.- El subdirector de Gobernación, Isaac Díaz, informó el pasado fin de semana se clausuró el Palenque de la feria Santa Rita, después que el grupo Los Tigres del Norte, interpretaron narcocorridos.

Según el inspector Antonio Ruiz, quien estuvo presente durante el concierto, fue el encargado de hacer la clausura de ley de acuerdo a la normatividad del municipio, ya que los artistas interpretaron su canción; Contrabando y Traición.

Sin embargo, el grupo de género norteño pagó a secretaría de gobernación 450 mil pesos como fianza antes de presentarse en el palenque, argumentando seguirían la solicitud de su público durante el concierto.

Por lo anterior realizarán los procedimientos de ley, aunque probablemente para el próximo jueves, este abierto nuevamente. 

Cabe destacar después de su presentación publicaron mediante sus redes sociales que regresaran a Chihuahua para complacer a sus fans.

Tags: