Policial

Vinculan a proceso a ex militar que apuñaló a su pareja

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, ejerció acción penal en contra del ex militar Leobardo S. C., quien fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio agravado...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a ex militar que apuñaló a su pareja

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, ejerció acción penal en contra del ex militar Leobardo S. C., quien fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio agravado y calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja sentimental.

Los hechos que se le atribuyen, establecen que el 10 de mayo Leobardo S. C., quien se desempeñaba como militar atacó a su pareja con un picahielos y la apuñaló en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad.

Asimismo, se determinó que su intención era privarla de la vida, sin embargo no lo logró debido a que intervino su menor hija y la hermana de la afectada, por lo que al verse impedido para continuar la agresión se dio a la fuga. 

Leobardo S. C. fue capturado el 17 de mayo a través de una orden de aprehensión que le fue cumplimentada los hechos antes señalados y posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal.

Por tales hechos, la FEM acreditó plenamente ante la Juez de Control Alejandra Ramos la probable responsabilidad del imputado en estos hechos, y al término de la audiencia se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra.

Tags: