Policial

Ejecutan a uno y hieren a dos al norte de la ciudad

Chihuahua.- Tres hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Progreso Nacional, al norte de la ciudad, en donde uno de ellos perdió la vida. Les dispararon desde un...
  • Por José Oswaldo

Les dispararon desde un auto gris

Les dispararon desde un auto gris

En la colonia Progreso Nacional

En la colonia Progreso Nacional

Fue en las calles Jesús Rojas y Guadalupe Juárez

Fue en las calles Jesús Rojas y Guadalupe Juárez

Balearon a tres

Balearon a tres

Dos sobrevivieron

Dos sobrevivieron

Curiosos en el lugar

Curiosos en el lugar

Chihuahua.- Tres hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Progreso Nacional, al norte de la ciudad, en donde uno de ellos perdió la vida. Les dispararon desde un automóvil de color gris, según se informó.

El ataque ocurrió en las calles Jesús Rojas y Guadalupe Juárez de la colonia mencionada, ubicada cerca de la avenida de las Industrias.

Los afectados indicaron que hombres armados que iban a bordo de un automóvil marca Honda de color gris les dispararon en repetidas ocasiones.

Ante el reporte al número de emergencia se generó una movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y levantar el reporte correspondiente.

Asimismo acudieron paramédicos de Urge y Cruz Roja para atender a las víctimas, pero una de ellas falleció en el lugar. Las otras dos fueron trasladadas al hospital General en delicado estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: