Noticias

Genera movilización de policías federales vuelo de avioneta

Jiménez.- Una movilización por parte de agentes de la Policía Federal generó el vuelo de una avioneta Cessna que salió del aeropuerto de Ciudad Juárez y aterrizó en el rancho Los Sauces. Los...
  • Por José Oswaldo
Genera movilización de policías federales vuelo de avioneta

Jiménez.- Una movilización por parte de agentes de la Policía Federal generó el vuelo de una avioneta Cessna que salió del aeropuerto de Ciudad Juárez y aterrizó en el rancho Los Sauces.

Los hechos ocurrieron a las 16:12 horas de hoy en el km 059+800 cuando dando seguimiento a alertamiento derivado de salida de aeronave tipo Cessna 182, matrícula XB-SIS, tripulada por el capitán Héctor Daher Medina, procedente del aeropuerto Abraham González de Ciudad Juárez, Chihuahua a las 13:38, se investigó donde descendería.

Los agentes se trasladaron al rancho Los Sauces, para llevar a cabo la entrevista y revisión física por personal de esta Policía Federal, no encontrando elemento alguno constitutivo de delito.

El capitán manifestó que el transponder sólo lo activa una vez que está próximo a su destino, elaborando los policías el reporte de los hechos.

Tags: