Espectáculos

Melania le da manotazo a Trump en público

Todo parece indicar que por fin Melania Trump está sacando las uñas, pues un video que se ha hecho viral muestra cuando la primera dama rechaza la mano de su esposo con un manotazo. Muy discretamente,...
  • Por Ely
Melania le da manotazo a Trump en público

Todo parece indicar que por fin Melania Trump está sacando las uñas, pues un video que se ha hecho viral muestra cuando la primera dama rechaza la mano de su esposo con un manotazo.

Muy discretamente, pero enfrente de cámaras de todo el mundo, Melania rehuye a su marido luego de que este le extendiera la mano para caminar juntos durante su paso por la alfombra roja de un evento oficial en Israel.

No es la primera vez que surge un video en el que Melania reacciona con disgusto a algún gesto del presidente. En otra ocasión, cuando Trump fue investido como mandatario, la primera dama fue captada un rictus de “qué miserable soy” luego de haber ofrecido una sonrisa fingida a su marido.

Lo cierto es que han quedado muchas evidencias de que Trump no es nada caballeroso con su esposa. Un video, por ejemplo, muestra cuando él se baja de un auto y la deja atrás, totalmente ignorada.

No el balde se creó la etiqueta en las redes sociales que dice #FreeMelania.

Tags: