Espectáculos

Le advierte esposo de Jaqueline Bracamontes que nunca va a cambiar

Martín Fuentes es un personaje que ha estado en el ojo del huracán, más que por sus triunfos como piloto de autos, por sus supuestas infidelidades a su esposa Jacqueline Bracamontes. Aunque evita aceptar...
  • Por Ely
Le advierte esposo de Jaqueline Bracamontes que nunca va a cambiar

Martín Fuentes es un personaje que ha estado en el ojo del huracán, más que por sus triunfos como piloto de autos, por sus supuestas infidelidades a su esposa Jacqueline Bracamontes. Aunque evita aceptar una infidelidad, también es muy claro al decir que nunca va a cambiar su personalidad “alocada”, como lo califica la propia Jacky.

“Sigo siendo quien soy y siempre seré lo mismo. Soy una persona amigable, los saludo a cada uno de ustedes, no puedo cambiar eso. Yo seré siempre quien soy y lo más importante es que yo pueda aceptarla como es y al final comunicarnos, hablar mucho y decirnos las cosas, eso es lo más importante”, declaró fuentes a LMSHOW.

Sobre el escándalo generado tras la publicación de unas fotografías, en las que lucía muy atento con otra mujer, mientras Bracamontes cuidaba a su segunda hija recién nacida, señaló que es un asunto cerrado. 

“Ella me preguntó, ‘¿Cómo se la pasaron?’. Fue la despedida de un amigo mío en Cancún y se platicó, se platicaron bien las cosas y ya no se toca el punto. Tienes que platicar, no puedes ocultarlo porque es un vaso y el vaso se va llenando, entonces las cosas terminan reventando”.     

Tags: