Espectáculos

Es Luis Miguel cliente de brujo de magia negra

Un diario mexicano asegura que Luis Miguel es cliente de un brujo que practica magia negra, y que consulta al hechicero desde hace 10 años. El nigromante ha hecho “trabajos” al cantante en varias...
  • Por Ely
Es Luis Miguel cliente de brujo de magia negra

Un diario mexicano asegura que Luis Miguel es cliente de un brujo que practica magia negra, y que consulta al hechicero desde hace 10 años.

El nigromante ha hecho “trabajos” al cantante en varias ocasiones, en donde ha habido sacrificios de animales como cabras, gallinas, cerdos y serpientes, asegura el diario Basta!

Este periódico entrevistó al brujo, quien dijo ser brasileño, parapsicólogo, que se dedica “a lo espiritual”. Dice que estudió en Brasil y que tiene más de 36 años de trayectoria.

“Hablo español, por­tugués, italiano, algo de in­glés, dialecto indígena y afri­cano. Mis datos me los reservo ahora porque recibí todo ti­po de amenazas de muerte, para mí y las personas que están a mi alrededor”, dijo.

A la pregunta de si Luis Miguel es su cliente, respondió que sí, que le pagan para que consiga lo que él quiere, y que lo conoce desde hace 10 años.

Sobre si le ha pedido rituales dijo que sí, y que los tiene grabados en audios. Además, que el artista ha hecho declaraciones comprometedoras “en una oració

Tags: