Local

Captó cámara de caseta paso de camioneta de Andrea Athié

Chihuahua.- Según información de la fiscalía en cuento los avances en la investigación del caso de la joven asesinada, Andrea Athié Corral se tiene con una imagen captada por una cámara de la caseta...
  • Por Cynthia
Captó cámara de caseta paso de camioneta de Andrea Athié

Chihuahua.- Según información de la fiscalía en cuento los avances en la investigación del caso de la joven asesinada, Andrea Athié Corral se tiene con una imagen captada por una cámara de la caseta de peaje de Cuauhtémoc, donde se muestra una camioneta con características similares conducida por un hombre.

Se tiene esa información pero no se tiene la certeza de que sea la camioneta Journey Dodge, color blanco, con placas EKE-2507, modelo 2015 sea la que  conducía Andrea el día que desapareció y posteriormente fue hallada sin vida.

La fiscalía ha estado realizando varias investigaciones sobre el asesinado de esta joven de tan solo 20 años de edad, se dice que fue una persona cercana a ella o bien su ex novio, que se ha estado buscando para que rinda declaración y no ha sido localizado.

Andrea Athié fue encontrada muerta el domingo a las 16:00 horas, en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a 300 metros de la brecha que conduce al Rancho de La Peña, en Santa Isabel.

Tags: