Noticias

Muere aplastado por tráiler en Jiménez

Jiménez.- Un hombre murió en una volcadura ocurrida la tarde de hoy en la autopista Camargo- Jiménez, justamente frente a la empresa Ramos hermanos a la altura del kilómetro 58. El conductor se...
  • Por Cynthia
Muere aplastado por tráiler en Jiménez

Jiménez.- Un hombre murió en una volcadura ocurrida la tarde de hoy en la autopista Camargo- Jiménez, justamente frente a la empresa Ramos hermanos a la altura del kilómetro 58.

El conductor se dirigía en sentido sur a norte, traía un contenedor al parecer proveniente de Asia y se presume se dirigía a los estados unidos a bordo de un tráiler color guinda modelo regular. Los datos arrojan que el hombre perdió el control del volante, salió de la carretera, quiso retomar el camino y es cuando se suscitó la volcadura, donde falleció el varón de manera instantánea, toda vez que el marco de la puerta del pesado vehículo le cayó en la cabeza aplastándolo, por lo que debieron realizarse maniobras para poder liberar el cuerpo, toda vez que la extremidad cefálica quedó dentro del camión y el cuerpo afuera, al momento no ha sido identificado.

El pesado camión quedó dentro de los dos carriles, por lo que al lugar acudió vialidad para tratar de despejar el área, de igual manera acudieron elementos de URGE, policía federal y agencia funeraria para el levantamiento del cuerpo.

Tags: