Noticias

Identifican al ejecutado en La Junta

Guerrero.- La Fiscalía en la zona occidente, confirmó los hechos violentos ocurridos la tarde del pasado lunes en el seccional de La Junta, ante lo cual investiga los hechos en los que un hombre falleció...
  • Por José Oswaldo
Identifican al ejecutado en La Junta

Guerrero.- La Fiscalía en la zona occidente, confirmó los hechos violentos ocurridos la tarde del pasado lunes en el seccional de La Junta, ante lo cual investiga los hechos en los que un hombre falleció y otro resultó herido con proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se reportaron a personal de Policía Estatal Única, división investigadora aproximadamente a las 19:50 horas del lunes 22 de mayo.

Los investigadores se trasladaron a las calles Séptima entre Cuauhtémoc y Francisco I. Madero de la zona centro en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

La víctima fue identificada como Ramón Humberto J. E. con domicilio en esta misma localidad a quien se le aprecia una herida por proyectil en el tórax, lado izquierdo.

El cuerpo se hallaba sobre el pavimento en el costado derecho de un vehículo Chrysler 300, negro, modelo 2006, con las placas ECT6289.

En el lugar de los hechos se obtuvo información de que otra persona que acompañaba a la víctima resultó herida por proyectil de armas de fuego.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales levantó 12 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Tags: