Local

Entrega Municipio más tarjetas Mi apoyo, Mi bienestar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, ha hecho llegar más tarjetas de descuento, “Mi apoyo, Mi bienestar”  a distintas locaciones; en días pasados...
  • Por José Oswaldo
Entrega Municipio más tarjetas Mi apoyo, Mi bienestar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, ha hecho llegar más tarjetas de descuento, “Mi apoyo, Mi bienestar”  a distintas locaciones; en días pasados asistió a las instalaciones de Bühler Motor Chihuahua para entregar este beneficio al personal femenino operativo y administrativo.

 Bühler Motor es empresa líder en manufactura de una gran gama de productos del sector automotriz, médico e industrial.

El programa de las tarjetas ha sido de los más exitosos del IMM, debido a la gran respuesta por parte de las empresas involucradas y de las mujeres que han hecho uso de ella. Con esto, las mujeres son beneficiadas mediante descuentos en la compra de alimentos, salud, vestido, artículos del hogar, esparcimiento, entre otros bienes y servicios.

El Instituto Municipal de las Mujeres agradece a la directora de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua,  Cristina Sánchez, por la apertura y colaboración al programa de las tarjetas “Mi apoyo, Mi bienestar”,  buscando en conjunto que de esta manera se beneficien a la mayor cantidad de mujeres posible.

“Seguimos con el compromiso con las mujeres chihuahuenses, por eso el tener este acercamiento a sus lugares de trabajo; es de gran importancia, porque las tarjetas representan a las mujeres que están recibiendo un ahorro en su gasto diario. Hacemos invitación a las empresas para que sean cada vez más las que se sumen a este proyecto”, comentó la directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto.

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.

Tags: