Noticias

Halla a su esposo de 24 años colgado en su casa

Cuauhtémoc.- Un joven de 24 años de edad fue hallado colgado de las vigas de la que fuera su casa ubicada en el centro de esta ciudad; la escena hace presumir que se trata de un suicidio. La Dirección...
  • Por José Oswaldo
Halla a su esposo de 24 años colgado en su casa

Cuauhtémoc.- Un joven de 24 años de edad fue hallado colgado de las vigas de la que fuera su casa ubicada en el centro de esta ciudad; la escena hace presumir que se trata de un suicidio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que fue a las 17:48 horas del pasado lunes cuando se solicita la presencia de agentes Municipales en un domicilio ubicado en las calles 18 e Hidalgo, lugar en donde se reportó a un hombre sin vida.

En el lugar, una mujer identificada con el nombre de Teresa Moreno Castillo, de 28 años de edad, reportó que momentos antes al llegar a su domicilio encontró a su esposo suspendido de una viga del techo.

Al ingresar los oficiales al luga, localizaron a una persona del sexo masculino suspendido con una soga atada de un extremo al cuello y del otro extremo a un barrote del techo, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a dicha persona corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe hacer mención que por información de la reportante, la persona en vida respondía al nombre de Miguel Rodríguez Ramos, de 24 años de edad. Haciéndose cargo personal de la unidad de Homicidios de la Fiscalía Zona Occidente.

Tags: