Noticias

Hallan restos óseos en terreno de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Unos restos de osamenta fueron encontrados la tarde de este miércoles en un predio localizado a cielo abierto en el área de Lomas de Poleo al poniente de la ciudad. De acuerdo con...
  • Por José Oswaldo
Hallan restos óseos en terreno de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Unos restos de osamenta fueron encontrados la tarde de este miércoles en un predio localizado a cielo abierto en el área de Lomas de Poleo al poniente de la ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal habitantes cercanos al lugar donde se encontraron los restos esparcidos –al parecer de una mujer- reportaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo.

Los agentes municipales se trasladaron hasta el lugar, al cual se llega a través de una brecha en el corazón de la zona conocida como Lomas de Poleo para resguardar la zona y esperar a los agentes ministeriales quienes dieron fe e iniciaron las investigaciones del caso.

Se informó que junto a los restos se encontraron algunas prendas de vestir zapatos y bolsa de mujer, sin precisar de qué tipo y características.

En 1996, seis cuerpos fueron encontrados en esa zona desértica Lomas de Poleo, acuchilladas, mutiladas y violadas, por lo que se considera un área que en el pasado fue marcada por la historia negra de los feminicidios de Ciudad Juárez.

Tags: