Noticias

Capturan serpiente en kínder de Camargo

Camargo.-Tres enormes serpientes, todas de las denominadas caseras, han sido capturadas en sitios públicos durante la semana por elementos del cuerpo de bomberos. La última fue hoy en el patio del jardín...
  • Por José Oswaldo
Capturan serpiente en kínder de Camargo

Camargo.-Tres enormes serpientes, todas de las denominadas caseras, han sido capturadas en sitios públicos durante la semana por elementos del cuerpo de bomberos. La última fue hoy en el patio del jardín de niños de la colonia Infonavit Cuatro Milpas en la zona periférica el sur de la ciudad.

“En los todos los casos los elementos capturan los reptiles para luego liberarlos en sitios despoblados. En uno solo los asustados vecinos golpearon a la víbora, no obstante puedo ser igualmente liberada”, informó el coordinador de la unidad municipal de protección civil Héctor Tadeo González.

En el mismo orden informó que ayer martes a las 23:10 horas en la calle Constitución y Quinta una camioneta compacta estacionada comenzó a incendiarse.

Se presume que el siniestro fue provocado toda vez que la unidad no contaba con batería por lo que se descarta un corto circuito.

A las 10:00 horas de hoy se extinguió el fuego en el traspatio de una casa habitación ubicada sobre la avenida González Ortega frente a la secundaria federal. Los daños fueron en un par de sillas.

Tags: