Espectáculos

Marc Antony y Maluma salen del clóset:aquí sus versiones

Se rumoró en varias páginas de internet que Marc Antony y Maluma salían del clóset y que Marc había declarado su amor abiertamente por Maluma. Aquí la versión de ambos cantantes.  Al parecer...
  • Por Ely

Se rumoró en varias páginas de internet que Marc Antony y Maluma salían del clóset y que Marc había declarado su amor abiertamente por Maluma. Aquí la versión de ambos cantantes. 

Al parecer la amistad de Marc Anthony con Maluma, es  muy sólida, y se hace notar en diferentes países. 

El denominado "Rey de la Salsa", fue invitado al escenario por su gran amigo Maluma, en un concierto que el colombiano realizó en México. Sin dudarlo Marc subió a la tarima y juntos interpretaron el tema "Felices Los 4". 

Maluma a través de su cuenta de Instagram, publicó un video con Marc Anthony acompañado de un mensaje:

“Uno trabaja por momentos como estos... Que las grandes leyendas reconozcan tu trabajo y sepan que hay una nueva generación que también quiere poner la música latina en el mundo entero. 

Nuevamente GRACIAS @marcanthony. Esto nunca se va a borrar de mi mente, Love u papo!!!”

Sin duda, el mejor momento para el público asistente fue cuando ambos cantantes bailaron. Así los cantantes dan a conocer la gran amistad que tienen.

Por su parte Marc, a modo de juego anda besando a quien pase por su camino desde que en público se besaran él y Jennifer López y cómo se hizo tanto alboroto, Marc hace mofa de la situación besando a todos sus compañeros, hasta el momento solo son rumores por las fotos de ambos en donde según palabra de Maluma son de admiración y por parte de Marc ayuda a su compañero a conquistar al público y a darle apoyo a su amigo.

Tags: