Nacional

Cae operador del Mini-Lic en Sinaloa

Culiacán.- En una acción coordinada entre elementos del Ejército mexicano y de la PGR, fue detenido en la ciudad sinaloense de El Dorado, Pedro Alfonso Domínguez Ramírez, “El Moreno 14”, presunto...
  • Por Cynthia
Cae operador del Mini-Lic en Sinaloa

Culiacán.- En una acción coordinada entre elementos del Ejército mexicano y de la PGR, fue detenido en la ciudad sinaloense de El Dorado, Pedro Alfonso Domínguez Ramírez, “El Moreno 14”, presunto operador de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”, uno de los sujetos que diputa el liderato del cártel de Sinaloa.

Junto con este sujeto, las fuerzas federales detuvieron a tres personas y a una mujer, quienes se encontraban en un domicilio de la citada ciudad. A dichas personas se les decomisó dos armas largas, una corta y cartuchos útiles; además de drogas sintéticas como cristal, cocaína, vehículos y otros objetos.

Las autoridades federales sospecharon en su momento que “El Moreno 14” fungió como jefe de seguridad del recién aprehendido Dámaso López Núñez, “El Licenciado” (papá de “El Mini-Lic”) quién justamente es originario de El Dorado.

Se espera que en las próximas horas la PGR ofrezca más detalles de la detención.

Tags: