Noticias

Despiden en redes sociales a la joven asesinada en Parral

Parral.- Con palabras de tristeza recuerdan y despiden en redes sociales, a la joven que le fue arrebatada la vida esta tarde en la colonia talleres. Varios perfiles de Facebook dan el ultimo adiós,...
  • Por Cynthia
Despiden en redes sociales a la joven asesinada en Parral

Parral.- Con palabras de tristeza recuerdan y despiden en redes sociales, a la joven que le fue arrebatada la vida esta tarde en la colonia talleres.

Varios perfiles de Facebook dan el ultimo adiós, con palabras como DEP una gran amiga y siempre feliz, Dios te ha llevado pero nos volveremos a ver para seguir la fiesta.

Compartiendo fotos disfrutando de su compañía, es como sus amigos no le dicen adiós, si no un pronto nos volveremos a ver.

Cabe recordar que la mujer victimada en calles de la Colonia Talleres lleva por nombre Karla Teran Flores, quién murió de inmediato ya que recibió varias descargas de arma de grueso calibre en el tórax y rostro.

“Caya” como todos la conocía fue localizada por las autoridades policíacas en la parte baja de un automóvil y presenta lesiones que la privaron de inmediato de la existencia.

Tags: