Espectáculos

Se despide del programa Hoy, Jorge El Burro Van Rankin

Jorge “El Burro” Van Rankin se despidió este martes de la conducción del programa Hoy debido a que otros compromisos profesionales le impiden están en el matutino. El conductor y actor reveló...
  • Por Ely
Se despide del programa Hoy, Jorge El Burro Van Rankin

Jorge “El Burro” Van Rankin se despidió este martes de la conducción del programa Hoy debido a que otros compromisos profesionales le impiden están en el matutino.

El conductor y actor reveló que debido a las grabaciones de la tercera y cuarta temporada de la serie “40 y 20” le será imposible cumplir con su labor en Hoy.

“El día de mañana inician las grabaciones de esta tercera y cuarta temporada, son 10 semanas que me voy a ausentar del programa Hoy, ya le pedí al señor productor y a la gente, que cuando regrese no vaya ya estar ocupada esta silla, no sean así”, declaró Van Rankin.

Posteriormente Galilea bromeó: “que caliente Sandarti”, pero Jorge continuó explicando: “diez semanitas voy a ausentarme a partir del día de hoy, porque mañana van a decir ‘al Burro lo corrieron’”; momento en el que Andrea Legarreta dijo: “de hecho Gali y yo vamos a empezar a hacer casting, hoy por ejemplo viene Danilo (Carrera), ¿si sabes conducía no?”.

Sonriendo por los comentarios, Van Rankin explicó que espera estar de vuelta en la emisión a finales de julio, y si es que se lo permiten, espera visitar a sus compañeros una vez a la semana durante estos dos meses de ausencia.

Tags: